Síguenos en nuestras rede sociales :

  • Facebook
  • Icono social LinkedIn

Escríbenos directamente para poder contactarte a la brevedad y explicarte el negocio.

¡Tenemos un excelente negocio para ti, forma parte de la red de distribuidores FONTANA, en tu ciudad!

Beneficios de mantener tu cuerpo hidratado

Siempre estamos escuchando lo beneficioso que puede ser el consumo regular de agua para nuestro organismo. Hoy queremos traerte algunos nuevos tips que quizás no conozcas y terminen por convertirte en un fanático de agua de mesa Fontana.

Batalla contra el mal Aliento


Así como lo leíste. Con una buena hidratación, ayudas a las sustancias que protegen la boca de enfermedades y del mal aliento, Esto debido a que cuando estás deshidratado no producimos tanta saliva y esto hace que proliferen las bacterias en nuestra cavidad oral.


La barriga soñada



El agua ayuda al sistema digestivo a trabajar mejor, entre más agua, mejor trabaja el sistema digestivo. El agua de mesa Fontana ayuda a absorber mejor los nutrientes de lo que comes y a demás ayudan a eliminar los desechos tóxicos que quedan en tu sistema, de esta manera los alimentos no se quedan en tu cuerpo por tanto tiempo y evitas el abdomen embalonado. ¿Resultado? Pues una barriga plana.


Siempre Joven


¿Sabías que el agua es un líquido que ayuda a balancear tu PH? Bueno es bueno que sepas que el agua de mesa Fontana, con un PH balanceado ligeramente alcalino, haces que tu cuerpo funcione mejor, evitando muchas enfermedades, como el cáncer y al mantener la piel hidratada, aleja a las temibles arrugas.


Despídete del apetito feroz


Acá le va un Tip Fontana a los de un apetito feroz. Tomar 635 ml de agua de mesa Fontana, 10 minutos antes de comer ayuda con ese apetito. Los nutricionistas siempre recomiendan tomar mucha agua para fomentar la bajada de peso. Esto se debe a que el estómago se puede sentir saciado gracias al agua, y de esta manera tu estomago solo te pide lo necesario para calmar el hambre.


Casaca? ¡No, gracias! ¡Quiero bajar unos kilos!

El agua sirve también de termostato regulador de tu temperatura corporal. Si hace mucho frío tu cuerpo estando hidratado exige que tu organismo trabaje para mantenerte calientito, ¡Y este trabajo consumo calorías!


Ayuda a tu cerebro


El cerebro, uno de los órganos más importantes de cuerpo, necesita mantenerse hidratado, para trabajar mejor y ayudarte a pensar. Esto se debe a que el agua ayuda que la sangre fluya de mejor manera por tu cuerpo, hasta el cerebro.


Previene la resaca


La resaca es básicamente tu cuerpo pidiéndote agua, debido a la deshidratación que causan las bebidas alcohólicas. Si tomas agua antes de dormir después de una fiesta y al despertar, las probabilidades de que tengas resaca disminuyen drásticamente.


Como ves tomar agua es muy bueno, pero tomar agua de mesa Fontana…¡Es mucho mejor!

4 vistas