Síguenos en nuestras rede sociales :

  • Facebook
  • Icono social LinkedIn

Escríbenos directamente para poder contactarte a la brevedad y explicarte el negocio.

¡Tenemos un excelente negocio para ti, forma parte de la red de distribuidores FONTANA, en tu ciudad!

Sobre la importancia de tomar agua. Lo que te dijeron y lo que todavía no conoces.


Tomar agua es necesario para que tu organismo funcione adecuadamente. Seguramente has escuchado que debes tomar ocho vasos al día, como mínimo. Esta sugerencia surge a partir de una investigación en donde se tomó como referencia la ingesta de calorías para determinar cuánto de este líquido se tenía que consumir. El resultado fue que por cada una de ellas habría que beber 1 ml de agua. Por ello, si una persona ingiere 2000 calorías normalmente, tiene que tomar 2000 ml de agua, lo que equivale a dos litros.



Si tú tienes la mala costumbre de no tomar agua o tomar muy poca, tienes que saber que entonces te estás perdiendo de los múltiples beneficios que conlleva tomar agua, ya que es un nutriente esencial para el adecuado funcionamiento de diversos procesos fisiológicos, como digestión, absorción, distribución de nutrimentos, transporte y desecho de elementos tóxicos.

Además, este líquido vital hará que tu hígado, riñones, sistema digestivo e inmunológico cumplan con sus funciones; y, entre otras cosas, lubrica tus articulaciones, mejora la resistencia de tus ligamentos, controla la temperatura corporal, mantiene los niveles adecuados de acidez en tu cuerpo y retarda los procesos de envejecimiento.

Por si fuera poco, este elemento básico es excelente colaborador cuando de perder peso se trata, ya que suprime el apetito, controla y ayuda a tu organismo a metabolizar la grasa acumulada.



Entonces, no lo dudes más y comienza a incrementar tu consumo diario de agua para cubrir lo que requiere tu cuerpo. Lo primero que tienes que hacer es determinar qué cantidad necesita tu organismo. Lo recomendado son dos litros al día, pero esto puede variar dependiendo de cada persona. Para calcular cuánto del líquido vital tienes que tomar es indispensable que dividas tu peso en kilogramos entre 30; así, por ejemplo, un individuo que pesa 80 kilogramos deberá tomar 2.6 litros de agua por día.

Ahora bien, si en realidad te cuesta mucho trabajo ingerir tal suma, sigue los consejos que agua de mesa FONTANA te da a continuación, pues te pueden ayudar a combatir esa mala costumbre y a estar permanentemente hidratado:


  • ·A donde vayas lleva siempre una botella de 630 ml., verás que al pasar el día ya tomaste una cantidad de agua pura sin pensarlo. No es la cantidad óptima, pero es un inicio.

  • Todo el tiempo ten cerca de ti dispensador de agua de mesa FONTANA, en la oficina y en tu casa. Si pasas un tiempo importante en otro sitio como la universidad o el gimnasio, se un promotor de salud, exigiendo la colocación de bidones dispensadores de agua de mesa FONTANA.

  • Si lo que no te gusta es el sabor del agua, entonces tienes que probar agua de mesa FONTANA, pues descubrirás que su sabor es excelente debido a su origen andino y su exigente proceso de purificación.

  • Prométete a ti mismo que sólo tomarás agua de mesa FONTANA durante todo un mes. Al pasar este tiempo te darás cuenta de que tu cuerpo ha tenido algunos cambios, como por ejemplo: reducción de peso, piel más bonita, cutis más limpio y libre de espinillas, más energía y te será difícil regresar a tomar gaseosas y otras bebidas azucaradas. Incluso, terminando el mes, el agua te sabrá deliciosa.

  • No esperes a tener sed para beber agua de mesa FONTANA. Cuando tienes sensación de sed, tu cuerpo ya tiene niveles de deshidratación y por eso sientes sed. Te agua de mesa FONTANA siempre a tu alcance y vive una vida saludable.

23 vistas